Nuestra finca, “La Masía de Chencho”, es una invitación para hacerte sentir como en casa, un momento de silencio para poder saborear un evento inolvidable, vivir encuentros mágicos en familia, con amigos o en pareja, que hagan que tu parada en nuestro restaurante merezca la pena.
La calidad del producto, la comodidad y el agradecimiento son las bases por las que nuestro equipo comprometido, Chencho y La Masía abren sus puertas para recibirte con cariño.
Nosotros queremos fidelidad a nuestra familia con una bienvenida a nuestra casa y hacerte recordar lo que es ser agradecido. Por ello, nuestro producto va del mar a la mesa, de la bodega a la copa, del horno al plato y todo ello acompañado de una decoración que te recuerda la importancia de respirar, sentir y disfrutar.
El mundo se mueve rápido y nos encontramos en un estado acelerado. Hay que parar por un momento y hacerte sentir como en casa en nuestro objetivo. Porque todos nos merecemos un cuidado, así que por una vez, deja que piensen por ti.